Crash Battle es un desafiante juego de habilidad en el que tendrás que derrotar a tu enemigo en particulares partidas de air hockey. Si te gusta este juego de salón y buscas una aventura en la que poner a prueba tu agilidad y agudeza visual, este divertido juego te enganchará durante horas en partidas cada vez más difíciles.
La mecánica de Crash Battle es exactamente la misma que la de cualquier otro juego de air hockey. Para mover tu pala tendrás que deslizar el dedo de izquierda a derecha y viceversa y controlar los rebotes del disco, que chocará contra las paredes cambiando de rumbo en cada golpe. En este caso tu misión no será la de marcar más goles que el rival sino destrozar su base antes de que él haga lo propio con la tuya.
Para ganar la partida tendrás que eliminar la base de tu rival que se compone de pequeñas piezas azules repartidas por su zona del campo. El objetivo principal será dirigir el disco hacia la posición que ocupan en el campo para hacerlas desaparecer; afina la puntería y desafía a la buena suerte para conseguir romper todas las piezas. Deslízate de un lado a otro para bloquear los discos rivales y mantén a salvo tu zona de cualquier peligro.
Defender tu parte será más fácil cuanta mayor protección tengas; invierte tus ganancias en comprar defensa y asegúrate de que el rival necesita más intentos que tú para ganar la partida. Invierte también en mejorar tu ataque para hacer frente a las protecciones del contrario; afina puntería y mejora el equipo para disfrutar de partidas cada vez más desafiantes.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 4.4 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Crash Battle. ¡Sé el primero! Comentar